El cabo de Gata. (eme)

Estaba pensando, que le regalo yo a la madre de alguien que le pueda gustar y que no tenga.. y que además sea original.. y que además le haga ilusión?. Ya lo tengo, un eme!





He querido destacar la vieja iglesia en primer lugar y las pequeñas barcas y lanchas hendidas en la arena en segundo puesto.La técnica es muy sencilla, pocos colores de óleo sobre un lienzo blanco roto no demasiado rugoso. En una sesión practicamente salvo algun detalle que se aplicó varias horas después.
Como suele pasar casi siempre, la luz de  la foto desvirtúa bastante el resultado final en el que los contrastes entre las zonas claras y oscuras son bastante más dramáticos.

Éste ha sido otro de mis conejillos de indias en la experimentación con los blancos, los ocres, los grises y el juego de amarillos pastel con marrones. Todo el cuadro en tonos bastante apagados, semidurmientes, salvo la fuerza de la inmensidad del cielo, que compite con el elemento del edificio por el protagonismo.

Me tomo un descanso de una semana, pero tengo bastantes proyectos en mente, como una mini serie de interpretacion de un par de fotos de mi viaje a Marruecos del año pasado y un paso más en mi mezcla favorita de tonos (el mix morados-azules-rosas rotos con amarillos huevos y naranjas para dar luz y temperatura) para representar un amanecer en la playa de Santander.... pero todo eso se queda para después de Pascua. Es lo que tengo en pipeline, pero si alguien tiene algun encargo, que me lo haga saber!! Please drop an email! :)

Besos(magentas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario